Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 1

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Venta Apartamento en Ojén, Ojén

Ref. 615
Precio: 249.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento con vistas panorámicas al mediterráneo y la sierra nevada.

En los bosques alcornocales de La Mairena y a pocos minutos en coche de las mejores playas de Marbella, está este espacioso piso ideal para estar cerca de la cosmopolita Marbella, pero lo suficientemente alejado para disfrutar de la paz y la tranquilidad de un entorno natural.

El apartamento, acogedor, tiene 2 terrazas, un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina americana, tres dormitorios y dos baños.

Desde la zona de entrada hay acceso a la sala de estar y al comedor, que, con grandes puertas correderas, permite el acceso a la terraza principal donde se puede disfrutar de espectaculares vistas panorámicas a la costa mediterránea, así como a las montañas de Málaga hasta la Sierra Nevada. Junto a la zona del comedor se encuentra la cocina totalmente equipada.


Las características adicionales incluyen aire acondicionado frío / calor, calefacción por suelo radiante en la sala de estar y comedor, así como en los baños. La comunidad ofrece jardines cuidados y una zona de piscina.

Garaje puede ser adquirido opcionalmente.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es