Reformas Integrales

Prestamos todos los servicios necesarios para realizar reformas integrales de viviendas, locales comerciales y oficinas.

Nuestros oficios comprenden desde demolición, reformas edificios, transportes de escombros, muros, alicatados, solado, trabajos de yeso, pladur, escayola, hormigón, calefacción, agua fría y caliente, sanitarios, instalaciones nuevas de electricidad, calefacción de acumuladores, revisión de viejas instalaciones, tarimas, parquet, puertas, ventanas, pinturas, etc.

- Diseño de Interiores.
- Reformas de Viviendas
- Reformas de Naves y Locales Comerciales
- Pequeñas Reparaciones.

Inmobiliaria Neptuno, agencia inmobiliaria en el Centro de Marbella, que cuenta con un equipo de gestores inmobiliarios expertos que ofrecen un trato personalizado y eficaz y una gestión integral en compra-venta y alquiler de inmuebles.

Nuestros Servicios

Gestionamos su Inmueble

Si está interesado en vender o alquilar un inmueble, nosotros nos encargamos de todo para que usted no tenga que preocuparse nada, nosotros le iremos informando de nuestros progresos...

Asesoría y Consultoría

En Neptuno Homes de Marbella ayudamos a nuestros clientes en la toma de decisiones de tipo inmobiliario mediante el estudio riguroso y análisis de la situación del cliente y sus necesidades

Financiación y Tasaciones

En Inmobiliaria Neptuno Homes te facilitaremos de forma gratuita una tasación "de mercado" real, ya sea en venta, en alquiler, o ambas, para que puedas decidir qué opción es la mejor para ti.

Contáctanos