Certificado de Eficiencia Energética

Desde el pasado 1 de Junio para vender o alquilar un inmueble, es necasario contar con el correspondiente Certificado de Eficiencia Enérgetica. Este certificado valora de la A a la G, el grado de emisiones de CO2, de un inmueble, y se calcula midiendo la energía consumida por todos los elementos necesarios para mantener la vivienda o local en unas condiciones de confort calórico, lumínico, así como el agua caliente, y calidad de aire en el interior.

Como parte de la gestión integral que hacemos, en Neptuno Inmobiliaria nos encargamos de tramitar tu CEE en un plazo corto, y a un precio muy competitivo, además de ciertas campañas puntuales, que implican entregarte de forma gratuita tu CEE.

Inmobiliaria Neptuno, agencia inmobiliaria en el Centro de Marbella, que cuenta con un equipo de gestores inmobiliarios expertos que ofrecen un trato personalizado y eficaz y una gestión integral en compra-venta y alquiler de inmuebles.

Nuestros Servicios

Gestionamos su Inmueble

Si está interesado en vender o alquilar un inmueble, nosotros nos encargamos de todo para que usted no tenga que preocuparse nada, nosotros le iremos informando de nuestros progresos...

Asesoría y Consultoría

En Neptuno Homes de Marbella ayudamos a nuestros clientes en la toma de decisiones de tipo inmobiliario mediante el estudio riguroso y análisis de la situación del cliente y sus necesidades

Financiación y Tasaciones

En Inmobiliaria Neptuno Homes te facilitaremos de forma gratuita una tasación "de mercado" real, ya sea en venta, en alquiler, o ambas, para que puedas decidir qué opción es la mejor para ti.

Contáctanos